miércoles, 27 de mayo de 2009

3.4- TIPOS DE INFORMACIÓN DISPONIBLE

En Internet se pude obtener información sobre los más variados temas abarcando desde la bibliografía de un personaje famoso hasta aspectos de la Historia del Mundo. A continuación se muestran algunos de los temas más importantes que se pueden conseguir en Internet:
-
Negocios: Quizás una de las causas del gran desarrollo de Internet en los últimos tiempos, haya sido el hecho de que grandes compañías observaron en la red una fuente inagotable de recursos para la realización de negocios, así como un medio masivo de publicidad. Por tanto una buena parte de la información que se maneja en la red está relacionada con los negocios tanto desde el punto de vista del desarrollo y mantenimiento como desde el punto de vista estratégico y organizativo.
-
Deportes: ¿Esperar el periódico? a través de Internet se enterará de los últimos acontecimientos en deportes, es posible encontrar información sobre las noticias deportivas, comentarios y análisis sobre los distintos reportajes, los resultados de las jornadas más recientes, el calendario de juegos y la disposición de los distintos equipos.
-
Educación: Las más importantes universidades del mundo (y algunas no tanto) y las mejores bibliotecas tienen presencia en Internet, donde es posible obtener información sobre las carreras que se imparten, sobre los programas de estudio, los requisitos y fechas de inscripción, la historia de las distintas instituciones, e incluso es posible conseguir hasta una copia electrónica de un libro en particular.
-
Diversión: Se encuentran también lugares para sólo entretenerse, como programas de televisión, información sobre las películas más recientes o taquilleras, chistes sobre personajes famosos, juegos tanto en línea como versiones de prueba para ser instalados y corridos como locales, información sobre las estrellas de la música, letras de canciones o porciones de video-clips, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario